martes, 25 de junio de 2013

Necesitando un cambio

Hay muchas veces en la vida, en las que sobre todo las mujeres, decimos: "necesito un cambio".

Bien, pues hoy, necesito un cambio. 

Necesito un cambio, y tener mayor capacidad de evasión, mayor facilidad para mirar las cosas con una perspectiva positiva, y ser capaz de desconectar un poco más de la rutina del día a día. 

Necesito un cambio, y me he propuesto hacer, de mi mayor hobbie, que son los esmaltes de uñas y hacer un sinfin de manicuras, una "terapia" para desconectar de aquello que me amarga la existencia.

Necesito un cambio, y me he propuesto escribir, leer más, dar uso a mi bici estática y cuidar más a mis peces. 

Necesito un cambio, y mantener mi vida en orden, conocer más gente, quererme más, cuidarme más, y valorarme más.

Necesito un cambio, así que empieza una nueva etapa de mi vida. Me preparo nerviosa, para dar la bienvenida a los 25 años, y espero impaciente ver una "yo" más feliz de lo que soy ahora.

¿Alguien más necesitó alguna vez un cambio?

14 comentarios:

  1. Creo que estamos en esta etapa de nuestra vida en la que no estamos contenta con nada y volvemos a plantearnos las cosas, es al menos, lo que me está pasando a mi.
    Yo también necesito cambios y ya!! Necesito un cambio de look, un cambio de pelo (este sábado pelu aunque no me dejen algunas), un cambio de vida (ésto va a ser lo más complicado), de hombres (aprender a elegir con mejor criterio)... la lista es tan larga que no sé por donde empezar. Supongo que iremos poco a poco.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... gracias por ser la primera, te he dado tantas veces las gracias....!!! porque siempre estás aquí y espero que lo estés mucho mucho tiempo... porque me has empujado a entrar aquí, y porque vamos a ir las 2 en busca de 2 pedazo d príncipes que se va a cagar la perra :)

      Besito grande wapi...!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja
      Eso eso, príncipes, que ya estoy cansada de tantos sapos!!!!!
      Un beso enorme guapa!!!

      Eliminar
  2. Ay!!! Que alegría!!!
    En esto del "nail art" sin tú saberlo has sido mi inspiración, mi mentora.
    Gracias a tus fotos en Instagram me animé a encargar las placas de estampación de Bundle Monster y conocí a otras muchas chicas que también se dedicaban a este mundillo.
    Me encantan tus manicuras, eres una artista!!!
    Aquí tienes a partir de ahora a una fiel seguidora ^^
    Un beso,
    MªÁngeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MªAngeles!!! Que ilusión más grande haber servido de inspiración a alguien... pero deberías dejarme ver tus creaciones, me hará muchísima más ilusión aún :) deduzco que tu usuario es gels4?

      Besito grande a ti tambien... y gracias por haberme seguido :) sé bienvenida a mi blog!!

      Eliminar
    2. Sí, ese es mi usuario ^^ seguramente me anime en breve a subir alguno de mis intentos XD
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  3. Ayyy niña te sorprenderias la de mujeres que "necesitamos un cambio" en nuestras vidas..!! Yo en breve voy a cumplir 44 tacazos y hace casi 2 años pase una malisima racha, que casi casi arrastro aun y el Nail Art me sirvio de terapia. Y hace unos 3 meses, empujada por mi marido decidí abrir tambien un blog sobre manicuras y manualidades que son mis dos hobbies en mi vida. Asi que Felicidades bienvenida al club..!! aki tienes una seguidora porque he visto tus manicuras y son divinas, ademas tienes unas uñas preciosas. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonsoles, bienvenida a mi blog :) gracias por estar aquí!!! Yo necesitaba un cambio, un cambio grande... y ya lo he dado, ahora toca empezar de nuevo una nueva vida, y espero ser capaz d ser fuerte, y apoyarme en mi misma :) Ahora mismito me paso por tu blog...

      Gracias por estar aqui!!

      Eliminar
  4. Me siento identificada con lo que has escrito.... y mi terapia para romper con la rutina son las uñitas... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para romper con la rutina, y desconectar del mundo que me rodea... Un beso :) gracias por estar aqui

      Eliminar
  5. Hola guapetona!!! Soy Lau (la del instagram) por si no te das cuenta de mi....la asturiana!! Mucho ánimo con el blog y con todo lo que te propongas en la vida....yo el otro día cumplí los 30 y la verdad que esta vez los he cumplido muy feliz, pero no significa que lo haya sido siempre en la vida; cuando cumplí los 25 estaba en plena depresión, hecha una auténtiaca mierda, no quería casi ni salir de casa, solo para lo imprescindible, y estaba dejada total, con lo que me gusta el maquillaje ni me maquillaba, ni hablaba casi con mis amigos, no tenía ganas de nada, sólo de dormir, y engordé una barbaridad; siempre he sido muy delgadita, desde los 18 años hasta ahora los 30 siempre he estado entre los 44 y 46 kilos (que peso ahora)y en esa época de mi vida, a los 25 y por haberme dejado totalmente y casi no moverme de la cama me puse en 67 kilos, así que puedes imaginarte que desastre fué todo, ni arreglada, ni me peinaba casi, no salía de compras, me mordía las uñas, no me sentía feliz para nada.
    Después de todo este rollo que quizás ni te interese decirte que la solución de todo al final estuvo en mi misma y en el amor propio, me dije un día, hasta aquí hemos llegado, que es esto? no puedo estar con 25 añitos y con toda la vida por delante amargada, tengo que retomar todo aquello que me gusta y hacerlo por mí y no por nadie más, hacer lo que me gusta a mí y no lo que quieren los demás o ser lo que esperan los demás que sea y que quieran ver de mí, al que no le guste, que se junte a otra gente...y aunque todo eso de los potingues, pinturas, y chorradas varias que mucha gente no entiende que aportan a la vida...he de decirte que me hacen sentirme mejor conmigo misma, me veo bien y eso para mí importa. Retomé mis aficiones y mis frikismos y me mostré al mundo tal cual soy, con mis manías, con mis días buenos y con los no tan buenos, y el resultado de todo ello es que he vuelto a ser yo misma. Lo sé, un rollo todo esto...jajajaja, no me enrollo más, si necesitas algo, lo que sea, ya sabes como encontrarme. Un besito y ánimo con la nueva etapa, que seguro que va a ser grandiosa, porque lo más importante es que ya has tomado una decisión de cambio a mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau... te entiendo, te entiendo con todo... empiezo los 25 el domingo, y empiezo triste, habiendo dejado a mi pareja, porque no me siento querida, ni valorada, ni mimada... y porque no quiero pasar toda mi vida con una persona que "no me cae bien".. me descuido cada dia mas, cada dia menos amigos, cada dia mas sola...y ahora me veo mas sola que nunca, habiendole dejado... solo espero ser capaz de mirar adelante, con la cabeza bien alta, y con un par de ovarios muy bien puestos tirar para alante, espero no venirme abajo, no desistir, y lograrlo...

      Me gusta haber leido tu rollo, me gusta que me hallas confiado todo esto, y muchisimas gracias por tu apoyo, por estar aqui, y porque todas las nenas del instagram me sacáis más de una sonrisa al dia, y eso se valora mucho...!!!

      Eliminar
    2. Pues mucho ánimo en todo lo que te propongas porque seguro que lo vas a lograr, piensa en la nueva etapa, en tu nuevo coche, en los sitios en los que vas y en los que vas a ir, en que eres jóven y guapa y tienes un montón de cosas por delante, en quererte y sobre todo en las personas que tengas cerca que te quieran. Yo estuve desde los 24 a los 27 con un chico y no era feliz, él hablaba de irnos a vivir juntos y la sola idea de pensar en vivir con él me puso los pelos de punta, ahí fué cuando le dejé y no fué fácil, porque pasé mucho tiempo con él (depresión incluida) y querer lo quería mucho, pero no había nada más y aunque mucha gente piensa que fuí egoista, también tenía que pensar que si seguía más en esa mentira iba a ser una infeliz toda la vida y me quedaba mucho por delante. La soledad es buena aveces, porque te da tiempo a pensar en tí y en lo que quieres, así que ahora centrada seguro que todo lo tienes más claro. Un besín grande y piensa que tu príncipe anda por ahí y no muy lejos, el día que menos te lo esperes aparace, y te va a dar todos los mimos que te mereces. :-)

      Eliminar
  6. Los cambios a veces son difíciles de afrontar pero son muy buenos, y todas las mujeres necesitamos uno de vez en cuando. Yo necesito un giro enorme llevo en el paro mucho tiempo y eso me está consumiendo, necesito un trabajo que cambie mi rutina y poder avanzar en otros aspectos de mi vida. Así que suerte en todos los cambios chicas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar