lunes, 8 de julio de 2013

Las manis de la semana pasada y nuevas adquisiciones

Ains... no termino yo de acostumbrarme a venir a escribir aquí... lo pongo todo en instagram, y luego se me olvida el blog :) Tened paciencia conmigo, aún estoy en periodo de adaptación... además, las fotos no son lo mio...

Las garritas de hace un par de semanas, fueron con mi esmalte preferido. Por aquello de que hay que seguir subiéndose la moral, porque si esperas a que quien deba hacerlo, lo haga, estás jodid@ (modo rencor ON)

El combo que para mi es perfecto: China Glaze (Salsa) y "EL ROJO": China Glaze (Ruby Pumps) 


/* A modo anécdota... no os ha pasado que alguna vez preguntas "cuál es tu esmalte preferido¿?" y te dicen "el negro / el rosa/ el azul" y piensas, "cómo q "el azul"?!?! hay millones de azules!!! necesito que concretes!!" pero eso no me pasa con "el rojo"... cuando oigo "el rojo" automáticamente pienso en "Ruby Pumps". Ese sí es "EL ROJO", por excelencia, y que no lo niegue nadie, que me enfado */


Estampado con konad blanco y la Konad m63

Después, mi querida muy querida amiga Ruth (hola colegui!!) por mi 25 cumpleños, me regaló, entre otras cosas, otra joyita: China Glaze (Too yatch to handle) y claro, tenía que estrenarlo... hay mucha muerte repentina, y a ver si me va a pasar algo y se queda un esmalte sin estrenar...!!! no puede ser :)

Estampado con konad blanco y placa XL-A
 

Este finde, les ha tocado el turno a unas garritas la mar de sosas y aburridas: blancas y negras, pero todo tiene explicación... 
1. Tenía una cena especial, a la que tenía que ir de blanco vestida --> uñas blancas :)
2. Me fui de vacaciones a la playa, y cogí el estuche del tampón de estampar de konad, rasquetas y demás, y me dejé en Madrid el libro de las placas... HORROR!!!
3. En el estuche, descubrí que había un par de placas chiniles que no entraban en mi libro... así que eran mi único recurso
4. Sólo cogí esmaltes blancos y negros con las prisas, así que poca opción había... (China Glaze: White on white ; Liquid Leather y blanco y negro de konad)

Y el resultado aquí...




Pero no me convencían, así que bajé a dar una vuelta al mercadona, a ver que colorines encontraba... y apareció la última colección de Rimmel London 




Cuánto brilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D así que el azul (130 Apple berry Smoothie) y el rosa (140 Hawaiian Punch) se vinieron conmigo a casa, además, solo costaban 1.99€!!

He de decir que para que me quedasen opacas opacas, al azul tuve que darle 3 capas, pero en su favor diré que el secado era muy rapido. Al rosa bastaron con darle 2 capas.

El morado y el naranja estuve tentada a traérmelos... pero como morado purpurinoso, tengo el Kiko 255, que es muy parecido, y el naraja... no sé, nunca he llevado las uñas naranjas, no me gustan. Y por alguna misteriosa razón, en mercadona el esmalte verde no ha llegado ni va a llegar, qué cosas...






Así que otra vez las mismas flores de la placa chinil... eso si, los esmaltes son preciosos, y la cámara no les hace justicia... id en su búsquda!!! cuanto brilli brilli....

Esta noche espero tener tiempo y poder hacerme algo en las uñas que no sean las mismas flores chiniles

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola!!!! Como van esos ánimos¿?¿? Las uñas están genial, aunque a mí personalmente me gustan más las azules y rosas, porque no acabo de ver el blanco y negro en las uñas...aunque te han quedado divinas!! A ver que haces hoy de noche, esperaré con ansia viva...jijiji :-D

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices es el rojo por excelencia. Me gusta la manicura en blanco y negro aunque la veas sosa de color, la combinación de estos dos colores queda muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ais yo que no tengo ningun esmalte de esa marca!!! Seguro que es un super pecado verdad? jajajajaja
    Puf, creo que me he enamorado del esmalte verde de rimmel!! He de buscarlo a ver si anda por aqui *-* Y sino, tengo 3 mercadonas 'cerca' digo yo que en alguno lo habra.... espero!jajajaja
    Me gusta tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monos los de Rimmel!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Para mi el ROJO también es el Ruby pumps, jejeje. No hay un rojo más bonito (o al menos yo no lo he encontrado!!!!) Cómo se te ocurre irte sin placas?????? Ainssss que cabeza!! jeje.

    La chinil no está nada mal. Me encantan tooooooodas tus manis nena

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Toma ya pedazo entrada con 4 pedazos manicuras!.. nena si sigues asi nos da algo.. tanta belleza junta es malo para la tension! jajaja.. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Me encantas tus manis, son preciosas, en cuanto al rojo por excelencia opino lo mismo que es el Ruby pumps , no hay otro que se le compare.
    En cuanto a probar con naranja yo al principio tampoco me atrevia, pero fue probar "orange you are Hot" de china glaze y enamorarme

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cada mani :) Primero es maravilloso :) Todos son impresionantes. Tienes grande talento :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar